La Sociedad Mexicana de Paleontología se fundó en 1986 y es una entidad de carácter científico sin fines de lucro. Los miembros de esta Sociedad tienen como objetivos principales el promover, difundir e impulsar el conocimiento de la Paleontología. La protección y uso racional de los fósiles de México y asesorar a las entidades del sector público, social o privado, que lo soliciten formalmente, sobre asuntos relacionados con la Paleontología Mexicana.

Estatuto          Asóciate          Consejo Directivo          Historia

Nuestro Congreso

Mil gracias a todos
próxima sede:
Hermosillo, Sonora, México 2021

Novedades

Paleontología Mexicana Revista

Paleontología Mexicana, es una publicación semestral editada por la

Universidad Nacional Autónoma de México,

a través del Instituto de Geología.

 

Editor en jefe:

Dr. Josep Anton Moreno Bedmar

Volumen 8, Número 1

Diciembre 2018, México.

Consejo de Paleontología 

(INAH)

                                           Micrositio del Consejo de Paleontología (ConPal) del INAH.

                                           Este sitio fue creado para con el objetivo de comunicar el quehacer paleontológico de México y la                                                 misión del Consejo. En ella encontrarán desde el objetivo de la creación del ConPal hasta                                                                 información curiosa sobre datos de paleontología; los formatos de solicitud de traslados y                                                               exportación disponibles para descarga , y un apartado con los miembros que conforman el ConPal,                                             entre otros. Mantener comunicación con la sociedad civil, así como con los investigadores que envían a dictamen sus proyectos e informes en materia de investigación paleontológica, son los ejes principales de esta página:  

https://www.consejopaleontologia.inah.gob.mx/ 

 

Homenaje

La Paleontología es una ciencia con más de 200 años de historia y en la FES Zaragoza festejamos los 40 años de docencia e investigación en Paleobotánica de la Dra. Patricia Velasco de León. Una líder en su área de investigación y formadora de generaciones de Biólogos de nuestra facultad. Nos complace invitarlos al ciclo de conferencias y exposición de fósiles y paleoarte en el campus II de la facultad. Asistan y conozcan la trayectoria de esta importante profesora y de la Paleontología nacional. 

 

Congreso de la Asociación de Vertebrados del oeste de Estados Unidos

(Western Association of Vertebrate Paleontology)  

Mayor información has click en el archivo PDF 

 

SOCIEDAD 

MEXICANA DE 

PALEONTOLOGÍA

Llámanos

T: próximamente 

Contáctanos

somexpal@gmail.com

© 2023 SOMEXPAL. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now